Sonido 360

¿Te imaginás poder elegir qué escuchar de un determinado pasaje musical? La música desde otro lugar, mucho más disfrute.

Teatro Ciego te invita a descubrir Sonido 360, un evento donde vas a escuchar grandes artistas en total oscuridad a través de un sistema de sonido espacial. Todas las versiones de los CD que se ponen en las funciones, fueron específicamente mezcladas para el formato, con la máxima resolución de audio existente. La distribución de los parlantes te permitirá reconocer los distintos instrumentos y fuentes sonoras a tu alrededor.

Miércoles 30 y jueves 31 de enero en Teatro Ciego.

La Fuerza Mayor

El primer baile teatro de la historia. La Fuerza Mayor reúne trombones, trompetas, traversa, saxo, bajo, batería y percusión para contestar sin palabras a una sola pregunta: ¿Qué es lo que hace bailar al mundo?

Un show en el cual podrás disfrutar de música en vivo, uniendo Funk, Afrobeat, Reggae y HipHop. La banda está conformada por: Antuzapien, Alejandro Senen, Cehache Respira y Majo Leiva. 

Miércoles 30 de enero en Congo.


Vacío Tecno-Teatro

Chat, Aspiro a Hitchcock y Virulencia son tres obras que a través de diferentes dispositivos recorren la virtualidad en distintas épocas de los 2000. Las tres historias se cuentan mediante un vacío (de las relaciones, del egocentrismo y del trabajo) y dispositivo que no cambia: celular como arma. El Live Set estará a cargo de Naila Borensztein.

Miércoles 30 de enero en La Tangente. 

Noche de los años 20

El jueves 31 de enero, por única vez, Jazz Voyeur se transformará en un bar oculto durante la época de la Ley Seca. Será una noche donde se viajará en el tiempo a través de la música y de la mejor coctelería.

Plumas, charleston y mucho swing para disfrutar de los mejores artistas del mundo del jazz. Desde Cole Porter en París a Gershwin en Manhattan. 

Interpretado por: Grisel D'Angelo en voz y Lucas Ferrari en piano.

Mercedes Sosa "Cantora"- Blind Sound Experience

Blind Sound Experience te propone "Un cine para tus oídos". En esta oportunidad con la voz maravillosa de Mercedes Sosa. Podrás
disfrutar de sus canciones que representan parte de la cultura de nuestro país. 

Al ingresar a la sala, se te hace entrega de unos lentes que anulan el sentido de la vista, así se puede disfrutar completamente de los sonidos, percibiendo cada detalle.

Jueves 31 de enero en Fundación Mercedes Sosa. 



Mirá toda la programación de Ticket Hoy acá https://bue.tickethoy.com/

¿Encontró su respuesta?