From Blues to Soul en Jazz Voyeur

El viernes 1° de febrero, podrán disfrutar la historia de la evolución de la música afroamericana a través de sus canciones. Pasando por varios estilos musicales: blues, gospel, jazz, rhythm hasta llegar al soul. El repertorio contará con los éxitos de artistas como Louis Armstrong, Nina Simone, Ray Charles, Etta James, entre otros. 

Todos los ritmos estarán interpretados por una de las voces potentes dentro del género, Denise Izaguirre, acompañada por cinco músicos excelentes: Walter Filipelli en contrabajo, Sebastián Groshaus en batería, Juan Picotto en piano y Mauro Ostinelli en saxo tenor.

New Year old JAZZ

Por primera vez en Jazz Voyeur, se estarán presentando “Three for the Beat” con su nuevo show “New Year, Old Songs”, una selección de canciones hermosas de Richard Rodgers, Cole Porter, George Gershwin, entre otros.

El trío, conformado por Dante Picca, Diego Rodríguez y Nicanor Faerberg, estará acompañado por Guillermo Perata y Guido Baucia, dos destacados músicos del mundo del jazz.

Sábado 2 de febrero en Jazz Voyeur 


Singing Nat King Cole

Una noche para recorrer la historia de este gran icono del jazz a través de su música. Desde las canciones que lo hicieron conocido hasta interpretaciones que cambiaron el mundo del jazz. 

Reversionarán sus temas Romina Fuchs junto a El Swing Quartet.

Sábado 9 de febrero en Jazz Voyeur.

Bechet Fantasy por Paris Jazz

Un repertorio de Jazz que Sidney Bechet llevó de New Orleans a París en los años 30. Las canciones estarán interpretadas por Paris Jazz Club B.A, ensamble con un estilo europeo influenciado por la banda sonora de Woody Allen.

Viernes 1 y 8 de febrero en Thelonious Club.

Jazz Valentine

Una cita romántica ideal para festejar la noche de San Valentín. La reconocida cantante Grisel D´Angelo y el pianista Lucas Ferrari estarán tocando todas las canciones de las películas más románticas de la historia del cine, reinterpretadas en una cálida versión de jazz.

Jueves 14 de febrero en Jazz Voyeur. 


¿Encontró su respuesta?