No es ilógico ni injusto que a Flavio Etcheto se lo conozca por sus trabajos junto a Gustavo Cerati.  Y es que el fundador de Soda tenía y tiene una influencia tan poderosa sobre la cultura popular que convertía en popular todo lo que se acercaba a su estela. Y su partida de estas tierras dejó un agujero que subraya cada día la importancia de esa impronta.

Etcheto compuso varias de las letras y músicas para los discos Bocanada y Siempre es Hoy de Gustavo, además de ser uno de los integrantes satélite de Soda Stereo. Además creó, junto a Cerati, los proyectos Roken y Ocio. Pero eso no es todo, también fue parte activa de los discos Conga y Cámara de Daniel Melero, otro de los abonados a la Galaxia Cerati. 

Con gran ductilidad, Flavio aborda una enorme variedad de estilos como el sonic rock, dub, intelligent techno, house, pop, y la música electrónica en general. Nunca dejó de componer ni de presentarse en los escenarios con su talento y sus máquinas maravillosas.  Otros proyectos del multiinstrumentista y cantate son Isla de los Estados, Trineo y Resonantes. 

Superbrillantes, su nuevo material discográfico, que será el eje de su presentación en La Tangente, tiene formato EP y contiene cinco canciones. El material, que está disponible en las principales plataformas digitales,  es el resultado de una minuciosa y profunda búsqueda cargada de emociones. Cuenta con la intervención en guitarra eléctrica, efectos y composición de Jupi Medvescig, que aporta una particular sonoridad al material, logrando un audio orgánico y singular para esta nueva edición.


¿Encontró su respuesta?