En el festival se podrá disfrutar de artistas o grupos reconocidos a nivel nacional e internacional, no solamente de tango sino de otros géneros musicales como Rock y Folclore, que el Tasso sumó hace un par de años a su Festival.  

Más de 15 músicos se presentarán en el emblemático club de música ubicado frente al Parque Lezama, en San Telmo. El ciclo comenzará el 1° de diciembre y tendrá funciones de miércoles a sábados hasta el sábado 29, siempre desde las 20:30. 

El ciclo será abierto y cerrado por dos mujeres talentosas del tango, el primer show del festival lo hará Lidia Borda presentando "Puñal de Sombra" y el sábado 29 finalizará con un recital de Susana Rinaldi. 

Dentro de la programación, habrá dos espectáculos que tuvieron muy buena repercusión del público durante el año en el Tasso: Soledad Villamil (12-12) y Los Amados (22-12). 

Además,el jueves 27, estarán juntos en escena, por primera vez, el reconocido pianista Miguel Ángel Estrella y la actriz Graciela Dufau, presentando “Brindis”. 

PROGRAMACIÓN COMPLETA: 

¿Encontró su respuesta?