El proyecto musical de Sofía Vitola (ex Lavial), conocido como POTRA, pisa fuerte en el mundo del pop/rock desde hace más de cuatro años. Canciones llenas de pop que hablan del amor sin pretensiones. Junto a Vitola, POTRA está conformada por Candelaria Molina en la guitarra, Francisco Sarmiento en el bajo y Rodrigo Geni en la batería. El miércoles 12, la banda se presenta en La Tangente (Honduras 5317).

“POTRA es esa mujer que quiere salir al mundo a gritar que se la banca, que tiene voz, que ser mujeres es mucho más amplio de lo que alguna vez el mundo nos propuso.” Así define la líder de la banda a su música, que claramente se puede ver representada en las letras de sus canciones, donde habla de amor, de los encuentros y, sobre todo, de quererse a uno mismo. 

La banda se estará presentando el miércoles 12 en La Tangente para cerrar un 2018, en el cual llevó su música hasta México, sacó un disco y estrenará en vivo “Tengo que olvidarte”, su nuevo single producido por Ale Sergi , luego de ser teloneros de su último show.  

En el show que darán este miércoles también tocarán todo su repertorio y habrá muchas ganas de pasarla bien. 

¿Encontró su respuesta?