Los usuarios pueden llegar a necesitar hasta 7 impactos para estar seguros y comprar sus entradas.

En Marketing, a estos "impactos" los llamamos touchpoints:

Un ejemplo muy recurrente es cuando se enteran del concierto a través de Facebook, lo que genera una búsqueda en Google, pero al estar en la calle o con el celular es difícil comprar las entradas.

Por lo tanto, al regresar a casa o al trabajo, buscan nuevamente ya prestos a comprar desde la computadora que es mas cómodo.

A este "recorrido" se lo llama en marketing el customer journey, y nuestras campañas se ocupan de acompañar al usuario en todo el proceso para que te puedan encontrar fácilmente y comprar las entradas.

Otra de las cosas que suele pasar es que el usuario se olvida o posterga el hecho de comprar las entradas. Las campañas ayudan a recoradarle que tiene pendiente la compra final de esas entradas.

Lo que se llama en la industria retargeting. Seguramente te ha pasado de ver un producto en la red y luego volver a encontrártelo en banners que te recuerdan la compra del mismo.

La estrategia se llama Retargeting y consiste en recordarles la posibilidad de comprar las entradas a través de distintos canales (Google, Facebook, YouTube, Instagram) y dispositivos (mobile, desktop).

¿Encontró su respuesta?