Aspectos básicos de la respuesta: 

1- Ver si la persona que nos escribe es de Argentina o de Chile.

Cuando no nos aclara para qué show compró y escribe desde el Formulario de Contacto de Ticket Hoy, se puede identificar a qué país pertenece mirando las url que visitó al final del mensaje. 

2- Si nos escribe desde Argentina, responderle de vos.
Si nos escribe desde Chile, responderle de tú. 

3- A menos que nos lo aclare, chequear que el show sobre el que realiza la consulta esté activo. Para eso, entrar a Ticket Hoy Argentina o Ticket Hoy Chile, según corresponda. 

4- Dentro del CMS, en "Reportes > Ventas x Transacción" se puede corroborar el estado de una compra, usando los filtros.

Si tenemos el Localizador de la compra (6 dígitos), el DNI o RUT, la búsqueda será sencilla.

Si no tenemos esos datos, pero sí el Email, Nombre y Apellido del comprador y para qué evento compró, podemos combinar esos campos en los filtros con el de Estado (elegir "Pagada").

IMPORTANTE: en los filtros del buscador, no dejar un espacio detrás del nombre o mail del comprador. Porque el buscador interpreta ese espacio como parte de la búsqueda.   

5- Fijarse si escribe a través del formulario de Contacto de Ticket Hoy. 

En ese caso, tener en cuenta que al seleccionar una "Respuesta pre armada", no se autocomplete el nombre con "Hola, Ticket". Cambiarlo manualmente por el nombre de la persona.

¿Encontró su respuesta?